Zumba en casa

La dieta sin ejercicios no me estaba funcionando, estaba bajando pero de a poquito, no gano nada tampoco pasando hambre y trabajo para quedarme flácida, así que me puse a investigar ejercicios para hacer.

Yo trabajo las 24 horas del día por lo cual se me complica ir al gimnasio, me encanta ir a las 5:00am pero como están las cosas y la calle no quiero tomar el riesgo y cuando salgo sólo quiero darme un baño y meterme en la cama. Así que buscando encontré estos DVD de hacer ejercicio de ZUMBA, son (hasta ahora) excelentes! los comencé la semana pasada y realmente te poner a sudar y a mover todas las partes de tu cuerpo, la primera semana no me podía ni mover, son 6 DVD’s e incluye unas pesas para tonificarte, además de  las recomendaciones de como hacer los ejercicios por 1 mes y un ejemplo de la dieta que debes de llevar para que todo funcione mejor.

Si usted es una persona muy ocupada le recomiendo una manera divertida de ponerse en forma desde la comodidad de su casa.

Mas info pueden visitar su página web Zumba ó puedes pedir los DVD’s entrando aquí

Leave a Reply


Sigueme en Twitter! Sigueme en Facebook! Sigueme en Pinterest!
Sigueme en Youtube! Sigueme en Instagram!
Escribe tu e-mail para suscribirte a este blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis archivos
Sígueme en Facebook
Sigue nuestra columna
Sigue nuestra columna
Sigue mi reto
Sigue mi reto
Mi vida en Instgram
http://instagram.com/solangeperezm
Bailando la noche entera con Pedrito 💛💛💛💛 😘
Noche de bailadera con Pedrito 💛💛💛💛💛
Yo estoy obsesionada con ella, la amo, aquí en nuestra columna de esta semana, preparo con Blanca Peguero 2 recetas para los padres, es toda una mini chef. Su ropa es de @foquerd esa tienda es lo máximo. Gracias @paolamorelphotostudio1 por esa foto tan bella
Me mandaron esto... ¡Me encanto!, creo que te va a gustar @iamdrafermin
#tbt con Amandy en la escuelita de FACCI, no existe nada mejor que sacar un momento para compartir con ellos, aprender y crecer. Verlos sonreír es lo que me llena de felicidad. Nada mejor que dar 💖 si cada uno sacara ese tiempo que usa para chismear, llevar vida, opinar y lo usara para ayudar a los demás la historia sería otra. El cambio está en cada uno de nosotros.
💛💛💛💛
Muchas personas me preguntan que estoy haciendo para bajar de peso. Tengo una súper combinación: mi alimentación está en las manos de la @drasusanakury y más feliz no puedo estar, comiendo súper rico, probando nuevas recetas y no paso nada de hambre, estoy súper feliz con ella y todos los días a @mimosafitness un centro donde te dan Zumba, pole dance, abs & butt, pilates, chair dance de la mano de grandes profesionales y su dueña @jennifercandelier te hacen sentir de maravilla, te acompañan en cada paso y te sientes que formas parte de una familia, así que aquí estamos. ¡A bailar!
6:05 am 4 cuadras después todos los días puntual a darle el beso a la perrita y seguir la caminata, como ponen a uno de relajo #JakePerez
Se me fue mi terremoto @luismiquezada ahora no tengo con quien pelear, te quiero y te voy a extrañar mucho, pronto nos vemos allá 💖
Leyendo
Leyendo
Mi Revista
Mi Revista