Zumba en casa

La dieta sin ejercicios no me estaba funcionando, estaba bajando pero de a poquito, no gano nada tampoco pasando hambre y trabajo para quedarme flácida, así que me puse a investigar ejercicios para hacer.

Yo trabajo las 24 horas del día por lo cual se me complica ir al gimnasio, me encanta ir a las 5:00am pero como están las cosas y la calle no quiero tomar el riesgo y cuando salgo sólo quiero darme un baño y meterme en la cama. Así que buscando encontré estos DVD de hacer ejercicio de ZUMBA, son (hasta ahora) excelentes! los comencé la semana pasada y realmente te poner a sudar y a mover todas las partes de tu cuerpo, la primera semana no me podía ni mover, son 6 DVD’s e incluye unas pesas para tonificarte, además de  las recomendaciones de como hacer los ejercicios por 1 mes y un ejemplo de la dieta que debes de llevar para que todo funcione mejor.

Si usted es una persona muy ocupada le recomiendo una manera divertida de ponerse en forma desde la comodidad de su casa.

Mas info pueden visitar su página web Zumba ó puedes pedir los DVD’s entrando aquí

Leave a Reply


Sigueme en Twitter! Sigueme en Facebook! Sigueme en Pinterest!
Sigueme en Youtube! Sigueme en Instagram!
Escribe tu e-mail para suscribirte a este blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis archivos
Sígueme en Facebook
Mi vida en Instgram
http://instagram.com/solangeperezm
Uno de mis artículos favoritos. Gracias @yaqui por tu apoyo. by @creciendoenfam "¿Ya descargaste nuestra última edición? @Yaqui junto a su madre escribieron un artículo excelente para criar un emprendedor. Descargala en el App Store por US$ 2.99 y disfruta de la edición y sus nuevas secciones, ahora más interactiva." via @PhotoRepost_app
#100happydays día 18 Jake por fin se puede sentar su herida esta completamente sana, corrió una cuadra y media y camino el resto (en la mañana y en la tarde), cero pleitos con la gente, los carros y los motoristas (sorry delivery, pero ya resolvimos el inconveniente entre ellos) gracias @salbak9 y @dianadipres por el apoyo y seguimiento, no existe un perro agresivo, todo es como lo educamos, el amor, la disciplina, la rutina y la paciencia que le brindamos todos los días saca lo mejor de el.
Mis buenos días, mi rebelde, pero ahí vamos patica a patica #Jake
De visita por la casa @facci_rd este lugar es pura felicidad, anímate a cambiar una vida por RD$300.00 mensuales tu puedes ayudar con el medicamento de un niño con cáncer.
Para todas partes con su juego, cada día mi Jake se va recuperando, hoy camino sus 2 cuadras y subió las escaleras súper bien, se esta poniendo más fuerte
Una #selfie con el equipo de Cual es tu versión, ir allá es olvidar todo el estrés del trabajo y reír con sus ocurrencias, @silvia_callado tus palabras valen oro, gracias a todos por ese gran apoyo en esta nueva etapa @anninita ¡gracias!
Se podrán compartir los #100happydays porque esto es un momento histórico! La única que me aguanta (y yo la única que la aguantaría porque señor Padre ayúdame) me trajo brownie a mi casa preparado por ella. Parte importante de nuestro dream team aunque sea gruñona, es donde grito y peleo y ella simplemente me ignora o tira un chiste, es la que sale a defenderme cuando me hacen algo y pelea como que es con ella, gente así valen oro ¡que bien arranco mi lunes!
¿Alguien ha visto un Moreno más bello que este? Es el combo completo, tiene un sentido del humor que te mata, cuando se ríe a carcajadas de contagia de felicidad, no olvida nada y es de este tipo de persona que te hace olvidar todo lo malo que pasa en el mundo, te recuerda que aún quedan seres increíbles y que yo soy extremadamente dichosa de tenerlo en mi vida (además de que baila buenísimo, esto fue antes de irnos a bailar) mi día 14 de #100happydays es con @ulifdez
¡Me encanto la buena vibra en este programa! by @creciendoenfam "Nuestra editora @solangeperezm compartiendo con el equipo de ¡Párate ya! Conversando sobre nuestra nueva App gracias @angelybaezf @libesona @lorennapierre y Lechuga por el apoyo ¡excelente programa!. #MediatourCEF" via @PhotoRepost_app
Leyendo
Leyendo
Mi Revista
Mi Revista